Rutas en embarcaciones neumáticas.

Disfruta de la bahía de Cádiz como solo puedes hacerlo desde el mar…. Los caños, el Río San Pedro o el Rio Guadalete, las playas… Estas son algunas de las rutas que podemos ofrecerte.

Por los castillos, fuertes y baluartes de Cádiz

Organizamos rutas por el litoral gaditano desde 3 horas de duración y con capacidad para 10 personas. Visitamos el Fuerte de San Felipe, el baluarte de Candelaria, la muralla de Cádiz con sus garitas y escaragüitas, y finalmente los castillos de Santa Catalina y San Sebastian que flanquean la playa de la Caleta. Si la marea acompaña incluso podemos pasar por debajo del Puente Canal…

Galería

Por el Caño de Sancti Petri para ver el Juan Sebastián Elcano en La Carraca

Cádiz es una isla separada del resto del continente por el Caño de Sancti Petri. Podemos circunnavegar esa isla completamente entrando por La Carraca y saliendo por Sancti Petri (después de pasar por debajo del Puente Suazo) o quedarnos en la zona del saco de la Bahía, donde desde julio hasta febrero podemos ver atracado al Juan Sebastián Elcano. Consulta precios y disponibilidad en el teléfono 654 534 050 o en el correo info@rumbosureventos.com

Galería