Transporte de embarcaciones

Disfrutamos navegando, por lo que hacemos las cosas bien. Si tienes que desplazar tu barco y no te puedes hacer cargo personalmente habla con nosotros.
Profesionales titulados y con mucha experiencia. Llámanos al 654 534 050 y pídenos precio.

One Ton “El Monte – Caja Huelva” desde San Juan de Puerto Rico a Punta Umbría

Nos trajimos este barco de regatas de bandera portuguesa desde América después de que acabara la Ruta del Descubrimiento del año 1993. Un retorno tan duro como bonito con parada en la Isla de Faial del archipiélago de Azores, concretamente en el puerto de Orta, donde pudimos disfrutar en el famoso Café de Peter, antigua taberna ballenera que hoy tiene sucursales por todo Portugal. Llegamos a dar 12 nudos solo con el tormentín entre las islas de San Miguel y San Jorge…

Galería

Velero “Helikonia” desde Grecia hasta Cádiz

Una delicia de travesía en este barco de pabellón griego que comenzó en Tesalónica (nevando) y en la que navegamos frente a las costas de Salamina y por el canal de Corinto hasta llegar a la isla de Ítaca, patria de Ulises, donde hicimos una agradable escala antes de zarpar hacia el Estrecho de Mesina, las Islas Eólica y escalar también en Palermo.

Galería

65 pies “Windcatcher” desde Coruña a Cádiz

Un barco de bandera sueca muy rápido y habitable con el que trabajamos charteando durante dos años. Navegamos desde Coruñas hasta Cádiz con escala en Lisboa con una tripulación hispano-sueca que resultó muy divertida. Mucha rasca en el norte y calmas en el Algarve… Luego fuimos a Canarias de regata y volvimos haciendo escala en Fuerteventura y Lanzarote.

Canarias – Cádiz

Hemos hecho esta ruta a vela más de 15 veces. Conocemos bien estas aguas que los antiguos conocían con el nombre de “Mar de las Yeguas” y podemos llevar tu barco allí o traerlo con total seguridad. A precio cerrado de 6 dólares la milla excluyendo gasoil y atraques.

Galería

Lisboa – Las Palmas

Un transporte inolvidable en la Carabela Niña III tras hacer sido expuesta en la Expo de Lisboa de 1998. Con escala en Punta Umbría tras haber hecho un través de antología desde el Cabo de San Vicente, con mar llana, luna llena y viento del norte bonancible. El barco se quedó definitivamente en Las Palmas y actualmente está expuesto en tierra, en unos jardines cercanos al puerto y junto a un busto del inolvidable capitán Etayo.

Galería